NUEVOS CURSOS INTENSIVOS

 

CURSO INTENSIVO DE VISU de GEOLÓGIA para la OPOSICIÓN DE SECUNDARIA.

 

El VISU es sin duda una de las pruebas más duras de la oposición de secundaria de biología. Y dentro de ese VISU, la parte de geología, comprende al menos un 35 por ciento del mismo. Es por eso que este curso intensivo pretende trabajar de manera intensiva en la identificación visu de minerales rocas y fósiles.

La metodología del curso es eminentemente práctica y pretende que en este fin de semana manejéis ejemplares naturales de minerales rocas y fósiles. Y veáis lo diferente que es verlo en una foto a verlo en persona. Para ello cuando reservéis el curso os facilitaré unos ppt descargables con la selección de ejemplares a estudiar junto con unos videos de clases grabadas donde se explica como diferenciar cada ejemplar, para que podáis estudiar antes de ir al curso (así cuando lleguéis aprovechéis al cien por cien el curso). Posteriormente llevaré mis colecciones personales de minerales rocas y fósiles a clase, colecciones que suman más de 600 ejemplares y que han sido recopiladas en función de lo que más cae en las opos. Es vital que acostumbréis el ojo a ejemplares “no perfectos” del estilo al que caen en las opos.

En el curso aprenderéis:

  • Identificar minerales y comparar y diferenciar aquellos que puedan confundirse.
  • Identificar rocas y comparar y diferenciar aquellos que puedan confundirse.
  • Identificar fósiles y comparar y diferenciar aquellos que puedan confundirse
  • Simular exámenes de VISU.

El curso será impartido por un especialista en geología con la ayuda y gestión de los materiales de “preparadorbiologia.com”.

  • MADRID CAPITAL. Calle Alcalá 371.
    • Sábado 2 de Diciembre de 8:30-14:00, 15:30-18:30h
    • Domingo 3 de Diciembre de 8:00-14:00h

El precio 180 euros, e incluye todos los materiales necesarios para seguir el curso. La reserva de la plaza son 90 euros (se pierden en caso de no asistir) y los otros 90 euros se pagan en clase.

Los cursos se confirman cuando llegan al mínimo de personas, o 10 días antes. En el caso de que no se llegue al mínimo de alumnos (es muy raro) se devuelven las reservas.

 

Para más información y reservas CONTACTO@PREPARADORBIOLOGIA.COM