CURSO INTENSIVO A DISTANCIA. ENERO JUNIO. 2020

CURSO INTENSIVO PREPARACIÓN OPOSICIONES BIOLOGIA. ENERO -JUNIO 2020.

Este grupo especial de preparación de oposiciones a distancia tiene las siguientes características:

  • La preparación también incluye la preparación de todas las partes de la oposición, temario, práctico , visu , programación y unidades didácticas. Igualmente incluye la corrección de la programación y unidad didáctica que se hará cuando se haya redactado toda la programación, para poder corregir las relaciones entre diferentes puntos.
  • Los 75 temas se entregan en formato Word y PDF, redactados con lo que se puede escribir en dos horas aproximadamente. Se entregan entre enero y febrero todo el temario.
  • Hay soporte de dudas a través de la plataforma del alumno 24h.
  • Las clases están basadas en videos pregrabados, que una vez activados con contraseñas mes a mes , se pueden visualizar a cualquier hora, desde cualquier sitio y cuantas veces sea necesario. Eso permite una personalización total en el estudio.
  • El precio de la mensualidad es de 160 euros. Hay una matrícula de 80 euros que se paga el primer o al hacer la reserva de la plaza. Esa matrícula se descuenta del mes de junio, si el aluno abandona la academia por cualquier motivo, pierde la matricula. El precio incluye una carta que se recibe en casa todos los meses, el material que se descarga de la plataforma , la visualización de los videos y el soporte de dudas.
  • SI un alumno decide matricularse antes de enero, recibe material para poder empezar a estudiar desde el mismo momento en el que paga la matrícula.
  • Opcionalmente los alumnos del grupo a distancia pueden decidir ir a Madrid o Badajoz a realizar un curso intensivo durante un fin de semana (sábado mañana y tarde y domingo mañana), en donde se trabajan las colecciones naturales del visu que previamente han estado estudiando. La asistencia a ese curso tiene un sobrecoste que viene indicado en la tabla de la temporalización del curso. En cualquier caso hay que reservar la plaza, puesto que las plazas son limitadas.